Hacia atrás no conduce, en suma, ninguna senda, ni hacia el lobo ni hacia el niño. En el principio de las cosas no hay ni sencillez ni inocencia; todo lo creado, hasta lo que parece más simple, es ya culpable, es ya complejo, ha sido arrojado al sucio torbellino del desarrollo y no puede ya, no puede nunca más nadar contra corriente. El camino hacia la inocencia, hacia lo increado, hacia Dios, no va para atrás, sino hacia adelante; no hacia el lobo o el niño, sino cada vez más hacia la culpa, cada vez más hondamente dentro de la encarnación humana. Tampoco con el suicidio, pobre loc(b)o estepario, se te saca de apuro realmente; tienes que recorrer el camino más largo, más penoso y más difícil de la humana encarnación; habrás de multiplicar todavía con frecuencia tu duplicidad; tendrás que complicar aún más tu complicación.
Escrito por calamar a las 19 de Junio 2004 a las 04:23 AMTu blog es sencillamente muy bueno. Un saludo
Escrito por onthedot a las 22 de Junio 2004 a las 05:52 PMme sacas los colores...
Escrito por elcalamartevigila a las 23 de Junio 2004 a las 12:55 AMME GUSTO LO QUE DISE AHI ARRIBA AUNQUE LE FALTO UN POCO MAS DE PROFUNDIDAD O ENTENDIMIENTO , CREO DE MI PARTE.
PERO ESTA BIEN LES QUIERO PEDIR UN FABOR LEYENDO LO QUE ESTA ARRIBA NO DUDO DE SUS CAPASIDADES COMO POETAS, A MI ME GUSTA LA POESIA GOTICA Y EL MOTIBO DE TODO ESTA ROLLOTE ES PARA QUE ME ESCRIBAN UN PACO DE POESIA A MI MAIL CREO QUE YA LO TIENEN.
ME DEJO MI CHABA CRUEL MENTE Y QUISIERA DARLE ALGA PARA QUE ME RECUERDE TODA AL VIDA .
SIN MAS POR EL MOMENTO ME DESPIDO DANDOLES UN ABRASO Y UN SALUDO ....
LA SOLEDAD ESTA DE MI LADO