28 de Mayo 2004

Homesickness...

homesickness.jpeg

¿Qué se puede hacer cuando uno siente que ya no pertenece?...


Tratar de convencerse de que es sólo una sensación. Pasajera. Reubicar la realidad, sentirse dentro de la capa viscosa que cubre nuestros días, nuestras relaciones, nuestros alimentos, la ropa que llevamos y el tabaco que se consume. La Gran Pátina de la rutina, la que enfría los rostros, la que banaliza el tiempo demasiado usado. Dejarse de reflexiones, actuar. Meterse en el momento, combatir al chronos con el kairós, escribir una carta a una persona lejana o cercana, no escribirla, pensarla apenas, tan sólo para tirar del hilo que nos lleva hasta el centro del laberinto. ¿Y si Ariadna desconociera lo esperado de su mirada?... Tan siquiera descentrar el punto de referencia. Encarar al escurridizo, al innombrable, al silencioso, al que nos deja sin nosotros mismos, agarrarlo por las solapas. Aquí y ahora.

Porque no quiero que vuelva a ocurrir. Esta vez no.
No todavía.

Escrito por calamar a las 28 de Mayo 2004 a las 11:59 PM
Comentarios

Bonito poema sobre la añoraza... y es que eso es lo que somos, una continua añoranza de lo que fuimos,de lo que seremos y de lo que ni fuimos ni seremos.

Escrito por javier barón a las 29 de Mayo 2004 a las 12:21 AM

y...


ocurrió.

Escrito por calamar a las 3 de Junio 2004 a las 05:11 AM

Poema sobre la añoranza... a mí me pareció un grito desesperado en un mundo sin sentido... un manual de actuación contra la llamada de una ventana... vanas y efímeras actuaciones para el que así se siente

Escrito por k a las 5 de Julio 2004 a las 05:11 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?