23 de Noviembre 2007

silence detection

Hoy ha sido un dia redondo. Hoy me siento vivo.
No se bien por qué, a qué se debe. Ni me importa.
En realidad sí lo sé pero no voy a decirlo.

Entre otras muchas cosas:
hoy es 22. me he acordado de mucha gente. Los he sentido ahí. Siento que cierro ciclo (otra vez!), y que abro uno nuevo. (A ver cuánto me dura)...

no śe por dónde empezar... pero empezaré por alguna parte. por el blog. me sabe mal, pero necesitaba desconectar de cierta parte de mí. Aunque también el hacerlo me devoraba.

Tenía pensado sepultar este blog de una vez por todas. En cierto modo me avergonzaba de las horas que metí aquí, solo frente a una pantalla. Ahora me alegro de poder recorrerme en mis soliloquios para nadie (pero siempre para alguien, siempre plagados de códigos ocultos... ahora puedo reirme). Ahora suena bonito recorrerse a una misma, a una que nunca es una sola, sino una con los otros... y ver la tierra de por medio...

El silencio también es muy expresivo. Cosa que cuesta reconocer a veces.

Ya no soy yo. Era inmaduro: toma, pues claro. Era asocial, tímido, ingenuo, rebuscado, intelectualoide. Y lo sigo siendo.Pero hay cosas que he descubierto por el camino. Aunque ande perdido, a veces con la sensación de estar en vía muerta... da un poco de vértigo el no reconocerse.

Sí, me falta un proyecto vital. Envidio a la gente que encontró uno. He jugado demasiado en la frontera, casi siempre hacia el lado del caos. Pero es el tao: no te alejas, tomas impulso. Sí, aún no encuentro mi sitio, ni mi gente. Pero el camino es bello.

He tenido ilusiones y me he estrellado con ellas. He encontrado algunos de mis límites. He estado en la sombra y me ha quemado el sol.

Entre tanta indefinición, he tenido demasiadas identidades. Algunas postizas, otras han dejado mella. Y aunque reniegue de ellas, de las raíces, y de las esencias, dos grandes mentiras, algo queda en el cedazo cuando lavas arena.

Da miedo vivir sin rumbo. Sólo que a veces aprendes que para volar no hay que fijarse en los aviones sino en los pájaros: sigue la térmica. Puede que te alejes de espaldas, puede que bajes cuando querías seguir arriba, pero al final sabrás, sin saber cómo, oler el viento. Y terminarás encontrando una térmica.

Los fantasmas existen. Pero también los aliados. Caras, nombres, sensaciones, habitan silenciosos.

A fuerza de indefinirme cada vez creo que tengo más claro dónde quiero estar...

Escrito por calamar a las 23 de Noviembre 2007 a las 05:15 AM
Comentarios

22 de ¿noviembre? palabras, ideas, pensamientos que se repiten, jajajajajaja, a ver el 22 de enero...

Escrito por luxlukis a las 4 de Enero 2008 a las 03:36 AM

esta vien sige adelante con lafantasia y lapoesia cada cual tenemos hiun poder inerior q no conosemos y abeses nos da miedo esplorarlo sige adelan te ipronto escriviras UN LIBRO DESDE SUESIA

Escrito por gilbert a las 9 de Junio 2008 a las 01:26 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?