15 de Junio 2004

conclusiones definitivas del vigésimo séptimo encuentro estudiantil sobre postulados evolutivos

A día de hoy, y después de casi dos horas discutiendo acaloradamente en la ventana, en vísperas del examen de Inmunología, y dejando para otro momento el intrigante dilema sobre los anticuerpos del Sistema ABO de la sangre y su inverosímil relación con las bacterias intestinales, decretamos:

Los virus son de origen extraterrestre

Escrito por calamar a las 15 de Junio 2004 a las 10:20 PM
Comentarios

Entonces esta claro no?

Solo tenemos que hacer una historia evolutiva de los organismos y compaginarla a nivel local e integral con una historia evolutiva virica, la cuales modificaremos a medida que vayan interactuando, mediante flujos de informacion de virus a celula (endovirus asimililados) o de celula a virus (exovirus otra vez en marcha). Seria algo asi como hacer una historia de los ordenadores de un planeta unas 100000000 mas "odenarizado" que la tierra, y hacer una historia paralela de los floppys que se les introdujeron desde el principio de los tiempos, tanto a nivel de cada ordenador como a nivel de area, barrio pais continente, etc...Ah! se me olvidaba, para que el modelo fuera mas o menos realista, en ese planeta X deberia existir internet a priori, desde antes del primer ordenador, de forma que se pudiera estudiar algo similar a la interrelacion de los factores de crecimiento, gametos, etc.

Y eso que no tenemos en cuenta la presion de seleccion, porque claro, no todas las secuencias van a ponerse a bailar la tarantella al mismo tiempo.

En resumen, porque no nos dejamos esto e intentamos explicar el cerebro con 10 palabras distintas, que seguro que sera mas facil?

Un saludo.

V.

Escrito por V. a las 16 de Junio 2004 a las 08:12 PM

o Siete.

Escrito por calamar a las 16 de Junio 2004 a las 10:35 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?