9 de Junio 2004

déja vù

Últimamente me suceden cosas muy extrañas. Hace unas semanas (un fatídico día, de la subespecie de días fatídicos imposibles de percibir desde la miopía del que anda viviendo a ras del suelo, sin levantar las narices del tiempo pastoso) iba hablando con un amigo sobre la estrategia del ajedrez... cuando, cruzando un paso de cebra, pasó un niño con un tablero bajo el brazo. Añadir que eran unas horas medianamente intempestivas. Me quedé frío.

Ayer, hablando con alguien, al borde del colapso, por alguna extraña asociación de ideas, mencioné Requiem for a Dream. Las circunstancias que la rodean me traen un sabor intenso. Se la acababa de bajar.

Azar. Claro.
Aunque no sé qué pensar...

(no es cuestión de creer o de no creer... tan sólo de jugar a creer)

Escrito por calamar a las 9 de Junio 2004 a las 11:30 PM
Comentarios

No sé si serán casualidades o qué, pero si que es cierto que esas cosas dejan rayado/a. Igual que cuando te pasa algo que tienes la sensación de haberlo vivido o soñado anteriormente, verdad?
:P

Escrito por NOnameGIRL a las 9 de Junio 2004 a las 11:41 PM

Especialmente cuando te pasa algo por el estilo, y no te asombras porque tienes la sensación de haberlo vivido antes... de hecho te quedas en el hueco, y anticipas lo que el otro va a contestar...

Escrito por calamar a las 9 de Junio 2004 a las 11:44 PM

eso a mi tambien me pasa a menudo... por ejemplo, estar pensando en una persona que hace mucho que no veo y encontrármela al rato por la calle. O acordarme de una pelicula vieja y de repente ver el anuncio de que la van a poner en la tele... casualidad? no se. pero a mi me ha llegado a acojonar.

Escrito por poison a las 10 de Junio 2004 a las 06:09 PM

personalmente, elijo dejarse llevar por las señales. no es superstición: es jugar, es salirse de las casillas, es arriesgarse al absurdo.

Escrito por calamar a las 11 de Junio 2004 a las 04:09 AM

azar;
casualidad=causa+efecto
efecto= resultado de un acontecimiento previo( causa)
Redes, redes....acaso nos creemos q somos independientes del resto de todo lo q nos rodea, acaso no dicen las leyes de la física(principio de incertidumbre) q solo con observar estamos iteractuando,acaso creemos q nuestros pensamientos se kedan solo en nuestra mente y q no afectan en todo el universo
Todo esta conectado, es cuestión de kerer entrar en el juego o kedarte observando,modificando aun asi tu propio "azar"

Escrito por NeylaSPLASH a las 17 de Junio 2004 a las 02:53 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?