6 de Marzo 2004

enfermedad secular

esta tarde, mientras ella se lavaba los dientes y yo me ataba los zapatos, fue entonces que lo comprendí. como especie, estamos atrapados. estamos enfermos de novedad.

la rutina no es más que un caso patológico de nuestra hipertrofia: el esfuerzo desmesurado por constatar continuamente que todo sigue igual.

Escrito por calamar a las 6 de Marzo 2004 a las 03:39 AM
Comentarios

(imposible agregar, en pocas palabras está todo dicho)

Escrito por Perra_Laika a las 7 de Marzo 2004 a las 03:21 AM

cierto, pues. estamos enfermos de novedad. esto viene pasando desde tiempos remotos... me resisto a eso de la rutina. la rutina es sólo patológica cuando nos conduce a ella misma. para mí, la rutina debe ser el trampolín para lo "extracotidiano" (cito aquí a mi mejor amiga, coni) y aquello que nos conduce fuera de la cotidianidad.

lo siento calamar, hay que tener alas, utopías, sueños... de otra manera, la rutina sigue siendo una publicana sin sentido.

Escrito por tenteenealire a las 10 de Marzo 2004 a las 03:09 AM

Los seres humanos mas que humanos asemejan chipirones timoratos que necesitan saber que todo se haya en el mismo lugar y a la misma hora no vaya a ser que se tinten los pantalones del acojone cuando las cosas cambien su sitio. Se merecen la extinción

Escrito por UnGranCalamar a las 10 de Marzo 2004 a las 09:42 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?